Asesoramiento y Gestión Cultural

Gestionamos y Asesoramos

Asesoramos a particulares, fundaciones y empresas en todo lo relacionado con el mundo del Arte.

Programas de arte para coleccionistas y amantes del arte

En Around Art diseñamos y organizamos los programas de coleccionistas para ferias de arte contemporáneo, así como viajes a ferias y bienales. Nuestra atención personalizada y años de experiencia, nos permiten dar un servicio especializado inigualable.

Around Art lleva el programa de coleccionistas de ARCO desde el año 2005.

Organización de asociaciones de amigos para fundaciones y museos

Around Art se ocupa del diseño estratégico de la organización y la puesta en marcha de Asociaciones de Amigos de Museos y Fundaciones. Planteamos las distintas opciones de nuevos socios, buscamos patrocinios y maneras de involucrar a la sociedad civil con dichas instituciones. En el año 2016 hemos gestionado el patrocinio para el Museo Sorolla de Alfabia Flores, el convenio con la fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno y nuevas membresías de propietarios de obra del artista.

Asesoramiento en la creación de colecciones de arte

Around Art tiene experiencia en diseño de proyectos de desarrollo y patrocínio para museos y fundaciones, así como para empresas privadas. Colaboramos con distintas fundaciones desde hace décadas y prestamos servicios individualizados y humanos, distinguiéndonos de la competencia por nuestra involucración personal proyecto por proyecto.

Visitas guiadas y cursos

Organizamos y coordinamos ciclos de conferencias y visitas para instituciones culturales. Colaboramos con un número elevado de instituciones extranjeras, en su mayoría museos norteamericanos, desde hace mas de dos décadas, otorgándonos un know-how excepcional para satisfacer las necesidades de nuestros clientes internacionales.