Viajes

Viajes a medida

Around Art está especializado en viajes a medida alrededor del Arte en España, Portugal y el resto de Europa. Sus viajes están centrados en las artes plásticas, arquitectura, patrimonio, diseño y paisajismo.

Viajes programados

placeholder-hero-image-name_x400_31

Madeira: senderismo, jardines tropicales y artesanía

12-15 de Marzo & 11-15 de Mayo

Se realizarán dos viajes a esta isla geológicamente espectacular, rebosante de colores exóticos y siempre cálida gracias a su latitud. Se considera la isla más encantadora de Portugal, la perla del Atlántico, la isla de la primavera eterna… El primer viaje entre semana está centrado en jardines y artesanía mientras que el segundo, coincidiendo con el Puente de San Isidro, incluye senderismo por rutas con vistas maravillosas.

Captura de pantalla 2018-01-09 a las 7.18.14 PM

Sicilia: fusión de culturas mediterráneas; Catania, Siracusa y Noto

28 Abril- 2 Mayo

Sicilia es un destino fascinante para los apasionados de la historia, el arte y gastronomía auténtica. Tras visitar el año pasado la costa del mar Tirreno, este año nos centramos en la costa sureste, visitando Catania, Siracusa, Noto y Piazza Armerina, que cuenta con una riqueza cultural e histórica extraordinaria gracias a sus templos griegos, villas romanas, pueblos pintorescos y su importantísima arquitectura barroca, que tendremos ocasión de ver en todo su esplendor en las visitas a palacios privados en Siracusa y Catania.

azores

Azores: las islas más exóticas de Europa

21-25 Mayo & 15-24 Junio

Para los amantes de la naturaleza, las Azores son el cielo en la tierra. La formación volcánica de las islas les ha dotado de una espectacular belleza natural. Los grandes cráteres que nutren los lagos azules relucientes, los acantilados negros que caen en el océano, los valles ondulantes y las montañas escarpadas se combinan para formar un paisaje verdaderamente diverso encontrado en ninguna parte en el mundo. Disfrutaremos de los primeros baños y rayos de sol de la temporada.