Viajes

Viajes a medida

Around Art está especializado en viajes a medida alrededor del Arte en España, Portugal y el resto de Europa. Sus viajes están centrados en las artes plásticas, arquitectura, patrimonio, diseño y paisajismo.

Viajes programados

8824_sorolla_desktopbanner-3

Dublín: Sorolla: Spanish Master of Light

10 - 13 de octubre 2019

Con motivo de la exposición “ Sorolla: Spanish Master of Light” que tendrá lugar en La National Gallery de Dublin, aprovecharemos para conocer la capital Irlandesa. Esta exposición, que se realiza con la colaboración del Museo Sorolla, será el centro de nuestro programa de visitas a una ciudad que combina perfectamente monumentos clásicos, como sus dos catedrales o el Trinity College y paisajes mágicos. Viaje en colaboración con el Museo Sorolla.

Puglia-Cookng-Class-

Puglia

30 de octubre - 3 de noviembre 2019

Puglia el “tacón” de la bota italiana, una región encantadora que aúna naturaleza, historia, tradición y buen gusto. Descubriremos desde su capital , Bari, el gótico de Otranto y Galatina en la región del Salento, o el barroco de Lecce. Sin olvidar Aberobello, patria de los “Trulli”, antiguas viviendas de piedra con el techo cónico, imagen indiscutible de su paisaje. Desde el Valle de Itria, daremos un salto a la vecina región de Basilicata, donde se encuentra Matera, Capital Europea de la cultura 2019.

padiglione-centrale-18

Bienal de Venecia

15 - 17 de noviembre 2019

La 58º Bienal de Venecia, dirigida por Ralph Rugoff tiene como título "May you live in interesting times" (Que vivas en tiempos interesantes), alude a una maldición china referida a los periodos de incertidumbre, crisis y agitación. Los "tiempos interesantes" son como los que estamos viviendo ahora mismo.

Tanger-min

Tánger

5 - 9 de diciembre 2019

Tánger, con sus laberínticas calles, ha inspirado a infinidad de escritores. Hoy, además de su halo literario, conserva su Medina, una de las más grandes de Marruecos, el Zoco Grande, el pintoresco y pionero Consulado de los Estados Unidos, el primero que se construyó en el extranjero, y por supuesto la Kasbah y su museo de Historia. En las afueras de la ciudad, visitaremos el área de la Vieille y Nouvelle Montagne, el enclave más exclusivo de la ciudad donde visitaremos espectaculares casas privadas con sus jardines.

Español